.

lunes, 16 de febrero de 2009

VUELTA AL CERRO DE SAN PEDRO 14,02,2009

El azul intenso y una atmosfera transparente recibe al grupeto que hemos reunido en la Ermita de los Remedios, junto a Colmenar Viejo, por fin tenemos un fin de semana soleado que ya va siendo hora de ventilar los maillots o van a criar champiñones con tanta humedad.









Muy animados recorremos la dehesa de Navalvillar, donde un guarda nos advierte de que tenemos que pedir permiso para actividades de mas de 5 personas ¿¿??. Primeros repechos y el grupo se estira mientras rodamos por la falda sur del Cerro de San Pedro, con unas vistas esplendidas tanto de la sierra nevada como del intenso verdor de los prados.









Un largo tramo trialero, embarrado, encharcado, pedregoso, superdivertido, nos deja cerca de Guadalix de la Sierra, desde donde nos dirigimos hacia Miraflores, por una entretenida ruta mezcla de pistas y senderillos. Ademas de los muchos charcos, cualquier curso de agua baja crecido, asi que tenemos multitud de vadeos, grandes o pequeños, y tanto nuestras maquinas como nosotros empezamos a estar rebozados.

Desde la estación de Miraflores el camino es mas pistero aunque en ningun momento aburrido, a ratos llaneamos comodamente pero repechos, descensos, arroyos, charcos y barro se suceden continuamente. Al final se hace algo mas dura de lo previsto y ya estamos con ganas de terminar, el chiringuito nos espera para reponer fuerzas. Ha sido una ruta completita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario