martes, 20 de octubre de 2009

VUELTA A LA SIERRA DE HOYO - 17.10.2009

Hace un frío que pela, ya han empezado las primeras heladas, pero los Biciglotones somos animales de sangre caliente y en Moralzarzal estábamos 22 ciclistas dispuestos a sudar, o lo que hiciera falta. Después de algunos incidentes mecánicos al inicio de la ruta, el grupo se dividió en dos, a saber, los machacas dispuestos a sudar y los torpedos dispuestos a lo que hiciera falta. Yo no diré con quien me junté, pero vamos, que los machacas se han quedado sin video.
Entre risas, chanzas, y una soleada mañana, fuimos rodeando la Sierra de Hoyo de Manzanares, pistas cómodas y algún que otro tramo "entretenido", para ir afinando la técnica. Justo en uno de ellos recibió su bautismo de tierra Blanca, así que una parte de su anatomía ya ha descubierto que el suelo es mas duro que el sillín aunque parezca mentira, de todas formas entre que no se quejó y que ni sangraba un poquitin, el biciostión se quedo sin catalogar.
Algo mas de 40 kms. Después volvíamos al punto de partida, justo cuando nos alcanzaba el otro grupeto, así que ya todos reunidos nos dedicamos a rehidratarnos y tal. De esta parte del avituallamiento final tengo documentación gráfica muy explicita, pero no la he puesto en el video porque me la reservo por si tengo que chantajear al alguien, así que andarsus con ojo que lo tengo todo grabado..jajajaja.


VUELTA A LA SIERRA DEL HOYO from jose izquierdo on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Je je je Demasiado bueno el video y la crónica Pepe...Espero que pronto coloques la segunda parte...

    Un beso

    Millet

    ResponderEliminar
  2. Fessssstivamente, mu bueno... joe... y la canción please, díme de quién es porque me viene al pelo.
    Yo quiero ser prejubilata tb...!!!
    Besazos de
    Feli... sa...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feli...cidad que bonito nombre tienes ...¡¡¡¡

    La Cabra Mecanica... no lo digo por ti, es el grupo que canta.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, jajajajjajja, lo acabo de ver y me ha encantado, eres una máquina Pepe mil gracias por recordarnos tan buen día que pasamos. Un besote, Laura-Paula

    ResponderEliminar
  5. No puedo evitarlo, lo he vuelto a ver dos veces mas. Me encanta !!!!! Laura-Paula

    ResponderEliminar