.

lunes, 15 de febrero de 2010

SIERRA DE HOYO - 14.02.2010

Alerta Naranja en Madrid, frio, frio, frio. Pues ale, nos vamos a la sierra, Hoyo de Manzanares, a saltar un poco. Menos mal que el Fernan está pachucho, si no entre él y Pegatinas me funden.
De entrada me hacen madrugar y ellos llegan tarde, que poca seriedad por faaaaavor, que me he tenido que tragar todo el rollo del tripartito por la radio.
Las primeras pedaladas las damos ayudados por la tiritera de los 5 bajo cero que marca el termómetro, pero con los primeros senderillos se olvidan los males. Alfonso va marcando un ritmillo propicio para la ocasión y Fernando hace de regional en las subidas y de Talgo en las bajadas, está probando una Fuel-x prestada y en cuanto huele la cuesta abajo se lanza como una mala bestia, tanto que hasta se nos ha ido derecho en un par de curvas, se ve que la bici todavia no sabe girar bien ¡¡¡
Entre senderos, piedras y arroyos nos hemos ido dejando las fuerzas, entonces han llegado las risas, y con ellas hemos terminado de llenar la mañana, eso si, dejando un hueco para las cervecillas.
En fin, que os voy a contar, lo de siempre..... que para vivir asi ... es mejor no morirse.
A ver como ha quedado el video :



Sierra de Hoyo from jose izquierdo on Vimeo.

6 comentarios:

  1. Hola pepe no paras de hacer cosas.
    Que tal estas todo va bien?
    De aqui unos meses estare por madrid por motivos de trabajo, y aprobechare para quedar con vosotros.
    Un beso y un fuerte abrazo saludos para raúl y esteban.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo vamos a tener dificil, porque siendo ANONIMO no se como nos vamos a reconocer ¡¡¡¡¡
    De todas formas me quedo con el beso, y los abrazos los hare seguir a los muchachos.

    ResponderEliminar
  3. Pepe, te he puesto un like, aunque no me correspondas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. A Pesar del frío y de lo malito que estaba, salí a pedalear, porque como dice la canción "tenemos cabeza dura los del cuerpo de ingenieros" y no me arrepiento, a pesar de lo feo que queda salirse recto en varias ocasiones, pero con buena compañía las dificultades se vuelven oportunidades de disfrutar y como bien dices "viviendo así... es mejor no morirse"

    P.D. pongo "anónimo" para despistar...

    ResponderEliminar
  5. Pepiño que se me quedad colgado el video !!!

    Con la ilusión que me hacía ser tu "musa!...

    ResponderEliminar
  6. Ahora sín, ya lo he visto completo, Gracias PP

    ResponderEliminar