.

lunes, 23 de abril de 2007

LA PEDRIZA (22.04.2007)

El grupo anda desperdigado y entre vacaciones de unos, disculpas de otros y silencio de varios, nos hemos juntado el núcleo duro : Sito, Julián, Mario y Pepe. ¿Dónde? una clásica : Las Zetas de la Pedriza. De entrada una pequeño problema, Mario llega tarde y no puede acceder con el coche hasta Cantocochino, por lo que se tiene que meter una subida extra en bici, nosotros decidimos ir subiendo a ritmo "tranquilo" para que nos dé alcance.

El plegamiento de la corteza terrestre debido al movimiento de las placas tectónicas sigue su curso, porque compruebo que la subida está mucho más empinada que la última vez. Debe ser por eso, o por el cambio climático. O por la cerveza (me estaría bien empleado por haberme pasado a la sin). El caso es que la cuesta.. cuesta.

Y eso que en teoría estamos subiendo despacio para esperar al retrasado (de hora)

Al final le paramos un ratillo en el Collado de los Pastores hasta que llega, el pobre Mario se ha dado una buena paliza.

Ya reagrupados continuamos la ruta, hasta el comedero de buitres y bajadilla a tope hasta el chiringuito.


Un pequeño video de la subida (poner los altavoces)

Como todos la conoceis no hacen falta mas detalles, eso sí... si pensas hacerla que sea pronto porque con el choque de las placas se está poniendo casi vertical.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario