.

jueves, 24 de enero de 2008

TRES CANTOS-COLMENAR-VIÑUELAS 25.01.2008

Cycling again. Por fin se alejan las fiestas, hemos sido felices, hemos comido perdices...cordero...turrones..., hemos hecho muchos propositos para el nuevo año, unos se ha divertido y otros .. en familia.... y aqui estamos otra vez en el sillín.
Parece que llega otra vez la primavera, vaya invierno mas cortito que hemos tenido. Un día agradable para volver a disfrutar de las rutas sin agobio y para reencontrarnos con el campo, que está con ganas de revivir.

Hemos rodado con tranquilidad a lo largo de la tapia de El Pardo, un sube-baja sin exigencias que sirve para ir haciendo piernas y para contemplar la naturaleza, aunque no hemos conseguido divisar ningun animalejo dentro del monte, pero a nuestro paso multitud de pajarillos van y vienen y sobre una loma cercana se dibuja el tipico circulo que forman un buen grupo de buitres. Igual han tenido suerte y han pillado un buen ternero como alguno de los que abundan en las fincas que nos rodean, que hay unos bichos de un tamaño imponente, hinchados y con cara de empanados.

















Bordeamos el Alto de la Marmota y enfilamos hacia Colmenar donde hacemos una breve parada, para despues atravesar la autovia y seguir nuestro paseo por las pistas del Canal. Por esta zona abundan las rapaces y descansamos un rato observando las piruetas aéreas de una pareja de milanos que parecen estar de ligoteo, como en los documentales de la 2.



Vamos notando la falta de forma y cambiamos el rumbo para dibujar un amplio arco de vuelta hacia Tres Cantos, pasando por el vertice Valdelagua junto a Viñuelas y seguir junto a la valla hasta el final de la ruta, donde retomamos otra sana costumbre..racioncitas y birritas.

1 comentario:

  1. si es que como te lo pasas! :)

    allí con ese solazo y aqui nubaldo y con frio.. el mundo está loco xD

    un besazo!!!!!

    ResponderEliminar