.

domingo, 13 de septiembre de 2009

HOYO DE MANZANARES -ROMPEPIERNAS 12.09.09

Bueno..BUeno...BUENO ¡¡¡¡¡... vaya dia de bici. He disfrutado como un enano. La zona de Hoyo de Manzanres es de las mas bonitas para rutear, senderos, arena, piedras. La pena es que el terreno esta demasiado seco y los habituales arroyuelos que abundan por aqui, estan secos del todo. Hemos hecho una rutilla que recorre parte de la famosa Rompepiernas que se celebra anualmente en esta sierra.
Lo de rompepiernas es una descripcion bastante ajustada, continuos sube bajas que hacen sudar. Tramos técnicos pero asequibles que hacen quemar adrenalina a tope.... pero en vez de contaros nada, os invito a acompañarme un rato, ALE ..SUBIROS CONMIGO A LA BICI :
... Y SUBIR EL VOLUMEN....


ROMPEPIERNAS EN HOYO DE MANZANARES from jose izquierdo on Vimeo.

1 comentario:

  1. Desde mi trabajo tengo una vista privilegiada de tooooda la sierra y ahora que estoy viendo el vídeo me está entrando una envidia malsana, malsana. Y unas ganas de escaparme...
    Espero que agún día me llevéis por allí. La peli genial.
    Un saludo,Mario.

    ResponderEliminar