.

domingo, 27 de septiembre de 2009

VALDEMORILLO 26.09.09

Biciglotones y amigos, diecisiete ciclistas arrejuntados con ganas de pasarlo bien, reirse, charlar, tomar unas cervecitas, y a ser posible rodar un poco en bici, total ya que las hemos traido. Reencuentro con amigos, encuentros con nuevas caras…algunas de ellas que creiamos virtuales y se han materializado.
Lugar de la reunión, las arenosas y descarnadas pistas de Valdemorillo, senderos revirados, saltitos, velocidad, piedras "dale de comer",diversion bttera.
Yo me lo he pasado genial, y creo, espero, estoy seguro, que el resto del grupo, aun mejor.Gracias a todos por el buen rato.
Algunos/as nos quedamos en boxes para repostar, entre las chanzas de Jorge, la sonrisa de la camarera rumana, pobrecilla mia que mal se lo hicimos pasar, con las risas de Carola y Fran, con los paseitos al fondo a la derecha por el exceso cervecil, rematamos la jornada.
Hoy he delegado la tarea de filmar en el Tato, el hombre multitripode, pero entre que se diluye, se dispersa, se descojotroncia, que no está a lo que tiene que estar, que compra material chino de rotura asegurada, lo que por supuesto sucedió….. En fin que ha habido que hacer viguerias en la posproduccion para montar el video, de todas formas ya sabemos que hay que quererle como es, que le vamos a hacer.


VALDEMORILLO 26.09.09 from jose izquierdo on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Madrugué esta mañana y ya vi el video, me he ido a correr un rato, he vuelto, me he duchado (llevo dos duchas en menos de 12 horas, jajajaja) y me he dicho: si el video ya está, el post en el blog no debe tardar mucho, voy a mirar.

    Y "buala" (no se si es con b o con v, pero tengo un 50 % de posibilidades de aceptar, de manera que va con b) aquí está el post, como siempre fiel a lo acontecido, aunque yo creo que nos hemos reido más de lo que se puede contar en unas lineas, ¿o no?

    Abrazos.
    El Tato

    ResponderEliminar
  2. Hooola Pepe y Tato !

    Demasiado ¨mundial¨ el video...Felicitaciones !

    Un beso

    Millet ¨Mundial¨

    ResponderEliminar
  3. uno que no es el tato, pero que podría ser Eva28 de septiembre de 2009, 21:24

    Qué envidia!!

    ResponderEliminar