.

miércoles, 14 de octubre de 2009

RONCAL - IRATI 10.11.12 / 2009

En los mapas del cielo el sol siempre es amarillooooo……. En Irati las nubes nos recuerdan que vale, que eso será en la cancion y en Almeria pero que para una acuarela hace falta agua, y aquí está la lluvia, para decepcion de nuestra querida caribeña que se encierra en el coche y se traga la llave.. ¡¡ yo no salgo ¡¡
El mal tiempo ha sembrado un poco de desconcierto, dudas, rodamos, no rodamos, al final un poco de todo. Hemos disfrutado del verdor explosivo de la montaña, de los mil colores que empiezan a adornar los tupidos bosques que tapizan estos profundos barrancos, hemos paseado por los hayedos seguramente bajo la atenta mirada de las brujas escondidas tras la espesura y la neblina.
Hasta hemos cogido (y consumido claro) algunas deliciosas setas, en esto la nueva ha participado con pasion desmedida….¡¡ en la bici tambien eh !! Que se merece un 10, aunque yo le he dicho que 8.5 para que se motive.
No ha faltado el sudor, remontar desde estos profundos valles hasta los collados a golpe de pedal es un duro ejercicio,siempre recompensado por la vision espectacular de estas agrestes sierras.
Por supuesto hemos tenido nuestro momento turismo, recorriendo las empedradas callejuelas de estos pueblos conservados con primoroso tipismo, Roncal, Isaba, Ochagavia, recias casas de piedra, balcones floridos.
Y claro lo mejor , al ponerse el sol. Hora de disfrutar de los amigos, de las charlas y las risas, al calor de un bar, tambien como dice la canción. Lo suficiente como para dormir cansado y satisfecho como un ceporrillo… ¡¡ y eso que me habia tocado el sofá.¡¡
He aquí el documento gráfico del evento :


IRATI 2009 from jose izquierdo on Vimeo.

6 comentarios:

  1. Que bonita la zona..y que caida mas rara no??

    ResponderEliminar
  2. uno que no es Eva, pero que podría serlo...15 de octubre de 2009, 13:03

    Pepe, mi vida, desde que te tiraste contra aquella raíz el día que estuviste con KGB, no has dejado de abrir boquetes en tu cuerpo, ¿por qué no le dejas ya, que al final te vas a hacer pupa?

    Lindo Vídeo, se lo estás poniendo duro al Tato.

    ResponderEliminar
  3. La caida a ni no me parece tan rara,la verdad es que ya lo veo de lo mas normal, torpe estoy.

    ResponderEliminar
  4. Uno que no es Pepe pero podria serlo15 de octubre de 2009, 15:41

    el KGB está filtrando falsedades, vaya un servicio secreto, ademas si se le pone duro
    al tato, mejor pá el.

    ResponderEliminar
  5. Pepe: como se puede ver despues de tu caída, y comprobar que la camara estaba salvada, pues eso, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
    Envidia me dais "cogno"; Y que bonita es mi tierra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar