.

domingo, 23 de agosto de 2009

SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO

En Madrid ya calienta de lo lindo, pero según me alejo camino de la sierra veo como el termómetro del coche se va dejando los grados por el camino, Cercedilla, a la sombra de los pinares la mañana es perfecta para montar en bici.
Voy de charleta con el Tato.Bueno de charleta exactamente tampoco porque el tio es inagotable, dale un tema y ya se encarga el de estirarlo, o no le des tema, que ya se los trae de serie. Yo, como siempre, no puedo evitar quedarme anonadado, fascinado mas bien. El sabe que soy un publico fiel.
Me enseña senderos superchulos, me da clases de conduccion bikera y, lo mas importante, me cuenta mogollón de chistes y chascarrillos, es un no parar de reir. Como tiene ese piquito me va enredando, me va distrayendo y poco a poco voy cogiendo confianza y empiezo a divertirme de verdad con la bici. De remate me invita a las cervezas, no le puedo pedir mas.
Explicaros como es el Tato es una misión imposible, sería como intentar que una chica entienda lo que es un fuera de juego, mas o menos.
Lo mejor es que un dia de estos os lo presente, pero lo advierto, ojito !eh!, yo le vi primero.


Y AHORA EL VIDEO ;


EN CERCEDILLA CON EL TATO from jose izquierdo on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario