.

domingo, 30 de agosto de 2009

"CHIRINGUITOS" TO THE POWER

En algun sitio he oido que uno atrae lo que uno es, no lo que quiere. Y debe ser verdad porque esta jodia bici no anda ni un poco, y mira que llevo compradas varias para intentar engañar al destino, pero nada de nada, la nueva siempre anda menos que la anterior.
No como las de los colegas Pegatinas y Bicicalzada que da gusto verlas como se deslizan solas, como flotan en las cuestas arriba, jijijaja, mientras yo resoplo como un bisonte sobre este cacharro que llevo entre las piernas, cagüentó. Y digo yo, los de la tienda como saben cual vender a cada quien, que ven en mi para darme la que menos anda. O sea que cojo un poco de forma de una vez por todas o siempre me va a tocar rodar con la mas fea.
Ahora, eso si, y lo bien que me queda el maillot "personalizado" con mi bicimote, ¡eh!. Pues eso, tan contento toda la mañana de punta en blanco, 60 kms a buen ritmo, Fuencarral, Tres Cantos (aquí en encontrado una puerta a la burbuja), Viñuelas, Sanse, Valdelatas,lo justo para no tener remordimientos a la hora de las cervecitas, ahí si que me vengo arriba. Chiringuitos to the power.

















































4 comentarios:

  1. chiringuitos es tu mote?

    Ay por favor...espera que me ria!! JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Qué sí, qué sí !! que en el chiringuito se tomo "3" y la cuarta porque se la prohibimos...

    ResponderEliminar
  3. Pssssssssssss 3 solo? No se merece el apodo... jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Chiringuitos... jajajajajaja q bueno!!!

    ResponderEliminar