.

sábado, 1 de agosto de 2009

GAME OVER

Se acabó la maravillosa experiencia del Camino de Santigo, estoy fuera de la burbuja, a la interperie. Para no darle mucho al coco lo mejor que se puede hacer es irse con los colegas a sufrir y sudar un poco :
















Un fuerte abrazo a todos mis amigos peregrinos.

10 comentarios:

  1. PEPEEEE!!!! Vaya pintillas vestido de ciclista...de diseño propio y todo jajajaja

    un abrazo!

    PD: Como se echa de menos el camino snif snif...

    ResponderEliminar
  2. Yo si que os echo de menos, que ya ves en las fotos como he salido perdiendo con el cambio.

    ResponderEliminar
  3. pues si, te han timao... mira q cambiar las peregrinas por fornidos ciclistas... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Y encima ni fornidos, mas bien escuchimizados.

    ResponderEliminar
  5. Pepe, pon orden aquí, y diles a tus amigos caminantes, los cuales tambien serian amigos mios seguro de haberte acompañado, que nos respenten a tus amigos los cilcistas, jajajajajajaja.

    De lo contrario te verás "mu solo"

    Aunque yo no esté en estas fotos, pero perfectamente podría haber estado, y los comentarios hubiesen sido peor seguro, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Pero Tato tio, si tu no puedes ser peregrino de a pie, que no tienes hombros ni para colgarte el macuto, como no lo llevaras de las orejas..

    ResponderEliminar
  7. Joer pepe; escuchimizados, orejones, sin hombros... eso es amor de verdad... :P

    Tatooooooo que yo no me metía con vosotros!!! Lo de fornidos iba en plan fuertes y entrenaos... jajajaa De todas formas, si al final nos pasamos a ver a pepe por la bicicritica esa, tendrás tu oportunidad de vengarte con algún mordaz comentario...

    ResponderEliminar
  8. Marisa sonrisa, yo tambien te quiero. El Tato hizo un curso de pirata y le suspendieron por no tener hombros para llevar el loro, y orejas tampoco tiene no creas, es lo menos que dan en cuerpo. Eso si,veras el dia que te lo presente la jartá de reir que te vas a pegar, porque es inagotable.

    ResponderEliminar
  9. Habrá que hacer una quedada cervecera de los de sin hombros y los caminantes, ahora, avisarme con tiempo que me tengo que comprar unas hombreras para dejar mal a chiringuitos, voy a llamar a los de locomía, esos de los abanicos, que creo que tienen el vestuaroi de los 80 en liquidación, a ver si me pillo unas a buen precio.

    Pepe, definitivamente, con ese caracter, te vas a ver "mu solo", que lo sepas

    ResponderEliminar
  10. Como vayas a ver a los de Locomia vendras con hombreras pero no vas a poder sentarte en el sillin de la bici en un par de meses. Hablando de bici, mañana miercoles me parece que se está montando una nocturna por la CDC o algo asi, estate al loro, si puedo me apunto, y luego birras en el Urogallo.

    ResponderEliminar