.

viernes, 17 de julio de 2009

CRONCA APRESURADA DEL CAMINO DE SANTIGO - FOTOS

UNAS FOTICOS PARA AMENIZAR :























































































6 comentarios:

  1. Preciosas fotos. Donde podremos ver todas las demás? Besarkada bana.

    ResponderEliminar
  2. Egu Non, Jon Inazio
    El resto de las fotos las subire a Picasa, pero cuando esté de vuelta que tardan mucho en subirse para hacerlo desde los ordenadores de los albergues.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Joder Pepito, eres un máquina con los comentarios. Ya veo que dominas las lenguas vivas y que tu y el Raulillo ya sois casi pareja de hecho (y de lecho).
    Que os voy a decir, me dáis mucha envidía y mi único consuelo son las tortillitas de camarones de los viernes, aunque sin vuestros chascarrillos.
    Bueno, que me estoy poniendo tierno. El Viernes estuve con Esteban y la "ojos" y el martes os lo empaqueto para allá por si os hace falta algo de conversación. Ahora llegáis a buena zona. Dadle un abrazo al santo de mi parte o a quien se deje.
    Ya nos contaréis más detalles a la vuelta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pepe, aqui estaremos esperando a que las cuelgues. El "cuerpo a tierra" de la plaza de la Catedral de Burgos de verdad que mereció la pena. Vaya pedazo de foto que te salió. Bina besarkada.

    ResponderEliminar
  5. Ou, Pepe, me acabo de leer todas las etapas y me duelen los pies un poco, me has hecho pasar un buen rato con la lectura.

    Bueno, espero que te vengas a pedales de lava, ya somos 4, y me vendría muy bien que nos acompañases por varias cosas, a saber:

    1.- Sería a ti al que esperasemos, estos tres me van a sacar los ojos fijo. Lo se, aquí he estado en mi línea, cabroncete.
    2.- Me gustaría que escribises unas crónicas divertidas como estas de nuestras etapas en Lanzarote
    3.- Siempre eres una buena compañía, con quien te puedes tirar un cuesco sabiendo que no le va a parecer mal.
    4.- Porque cada vez que organizamos una de estas lo pasamos de P.M. y nos reimos hasta la extenuación (Del latín extenuatĭo, -ōnis).
    5.-Porque te sacaría en los videos solo cuando fueras en cabeza, para que se lo enseñes a tu hijo y esté orgulloso de tí, aunque yo creo que ya lo estará.

    Besos.
    Jorge
    El Tato

    ResponderEliminar